Hombre provoca explosión en estación de gas en Veracruz; deja más de dos lesionados

·2  min de lectura

La madrugada de este lunes se reportó una explosión en una estación de gas, ubicada en la carretera Moralillo-El Tejar, del municipio de Medellín de Bravo, Veracruz. El incidente surgió como resultado del incendio de un tanque fijo.

Protección Civil de Veracruz informó que hubo dos personas lesionadas y que el incendio pudo ser liquidado.

Además, se procedió a retirar los tanques cercanos al afectado, y se descartó que hubiera riesgo para la población.

Sin embargo, medios locales señalaron que el saldo fue de cuatro personas heridas, entre ellas el sujeto que provocó el incendio, con quemaduras de segundo y tercer grado.

De acuerdo con el Diario de Xalapa, el hombre intentó robar una parte de la estructura de una bomba de despacho, en las instalaciones de una empresa gasera del poblado de Moralillo.

Te puede interesar: Colectivo halla 10 cuerpos en nuevas fosas en Alvarado, Veracruz; suman 65

Lo anterior provocó la explosión, y ante el siniestro, los vecinos llamaron al número de emergencias.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad (SSP), Protección Civil estatal y municipal, Tránsito del Estado, Bomberos de Veracruz y Conurbados, así como la Cruz Roja.

Según el mismo medio, dos bomberos y un elemento de Protección Civil municipal sufrieron quemaduras, sin ser de consideración.

Con información del Diario de Xalapa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Hombre provoca explosión en estación de gas en Veracruz; deja más de dos lesionados apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.