Hombre que presuntamente asesinó a su hermano es detenido en Chalco

·1  min de lectura

CHALCO, Méx., septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que habría asesinado a su hermano fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los miembros de la corporación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ángel "N", quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Según la carpeta de investigación, el pasado 28 de agosto la víctima se encontraba en su habitación en un inmueble ubicado en el poblado de San Juan Tezompa, en el municipio de Chalco, y al sitio llegó Ángel "N".

Ambos habrían iniciado una discusión por problemas personales y en algún momento el ahora detenido habría sometido y asfixiado a la víctima.

La FGJEM inició una indagatoria por los hechos y se recabó elementos de prueba, los cuales fueron presentados ante el juez, quien otorgó una orden de aprehensión en contra del probable implicado.

Luego de ser detenido, Ángel "N" fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un juez, quien lo vinculó a proceso, además de que fijó un plazo de un mes y 15 días para el cierre de la investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.