Hombre se prende fuego por problemas familiares en Tizimín

·1  min de lectura

TIZIMÍN, Yuc., julio 11 (EL UNIVERSAL).- Un hombre se prendió fuego en la colonia Santo Domingo de esta ciudad del oriente de Yucatán, al parecer por que enfrentaba presuntos problemas familiares.

El hombre, al ver que toda su ropa se había quemado, salió a pedir ayuda. Aunque los vecinos trataron de auxiliarlo, sacando sus mangueras, nada pudieron hacer.

Minutos después arribaron bomberos, policías y paramédicos, quienes auxiliaron al hombre y posteriormente lo trasladaron al hospital para que reciba atención médica.

Por las quemaduras que recibió en gran parte de su cuerpo, el hombre podría perder parte de la movilidad de su cuerpo, según confirmaron los paramédicos que lo atendieron.

Esta misma semana, un hombre en el centro de Mérida hizo lo mismo al prenderse fuego tras discutir con su expareja. Por tanto, el tizimileño que se inmoló es la segunda persona que lo hace en Yucatán.

El pasado martes 6 de julio un sujeto de aproximadamente 30 años de edad se roció con gasolina y se prendió fuego en el interior de un local ubicado en el Pasaje Yucatán de la calle 58 entre 65 y 67 del primer cuadro de la ciudad de Mérida. Lo hizo porque discutió con su expareja sentimental y esta se negó a regresar con él.

Las quemaduras en su cuerpo lo mantienen en condición grave, al igual que el hombre de Tizimín que también acabó prendido en llamas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.