Hombre pide dinero en la calle, pero no acepta menos de $10 pesos

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @aldairvillela
Foto: Captura de video TikTok vía @aldairvillela

Un hombre de Tampico, Tamaulipas, identificado en TikTok como Aldair de Jesús exhibió a un adulto mayor que pide dinero en las calles porque no acepta menos de $10 pesos y reacciona de forma violenta al ver una moneda de menor denominación

La grabación fue publicada el 15 de abril y en ella se escucha que el joven le menciona a su pareja: “chécate, amor, le doy dos pesos y te los avienta, dos pesillos y te los avienta”, luego se ve que toca el claxon de su coche para llamar al hombre de la tercera edad, que está parado a un lado de un auto blanco.

Luego de llamar su atención con el sonido, el hombre camina hacia Aldair de Jesús cargando un bote blanco y estirando la mano. Cuando llega a su lado, el joven le entrega los dos pesos y menciona: “donas bimbo”, una forma de llamar a la denominación de la moneda, luego el de la tercera edad ve la moneda y la avienta dentro del coche.

El joven todavía le reclama: “¿por qué me los avienta?”, pero el hombre lo ignora y se aleja caminando lentamente. Sobre el video el usuario de TikTok señaló que le mandó un mensaje a su novia para demostrarle que el hombre solo aceptaba monedas de $10 pesos.

En los comentarios muchas personas contaron experiencias similares con otros ‘limosneros’ que piden dinero: “me pasó, yo no traía más que para mi pasaje y le di unas monedas a una señora que pedía. Me las aventó”, “mi papá le dio un peso porque no traía feria y le dijo: ‘te sirven más a ti’”, “Así es México, lamentablemente. El otro día nada más traía una moneda de $5 pesos y me la aventaron”.

Otros relataron experiencias similares con ese mismo hombre: “yo trabajaba enfrente de donde se ponía ese señor en un lugar de comida, si no le dábamos algo nos hacía mala cara”, “una vez en el centro de Tampico una niña le dio unas moneditas, se las aventó”, “confirmo a mí me aventó las monedas en la cara”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conductor enfrenta a sujeto que no paraba de acosar a mujeres y le da una lección

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.