Hombre se hace pasar por médico y agrede sexualmente a menor

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Un sujeto que se habría hecho pasar por médico, atacó sexualmente a una menor de 13 años de edad, en el interior del hospital regional del ISSEMyM ubicado en la avenida Nicolás San Juan en la capital mexiquense, por lo que autoridades mexiquenses iniciaron una investigación.

Tras la denuncia de este ataque en el que una menor de 13 años de edad habría sido agredida sexualmente, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que iniciaron una carpeta de investigación.

El ataque sexual habría ocurrido al interior del hospital regional del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios en la calle de Nicolás San Juan en el municipio de Toluca, donde un hombre presuntamente se hizo pasar como médico para agredir sexualmente a la menor.

Esta denuncia e investigación fue remitida al área de género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, "donde continuarán las indagatorias, con perspectiva de género, para esclarecer este posible hecho delictivo", indicaron autoridades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.