Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hombre estaba en un parque de la Florida sin pantalones. De repente empuñó una pala

Un violento incidente se desató poco antes del fin de semana largo por el Día de Recordación en un parque de la Costa Espacial de la Florida.

De acuerdo con el reporte del arresto de la policía de Melbourne, un hombre de Palm Bay fue acusado de atacar a dos mujeres con un cuchillo y una pala en el Parque Brothers.

Según el reporte policial, agentes del departamento respondieron a una llamada por un problema en el parque aproximadamente a las 5 p.m. del viernes y vieron a un hombre sin pantalones, vestido solo con una camiseta con una pala en las manos “que empuñaba como si fuera un arma”.

Los agentes se acercaron al sospechoso, identificado más tarde como Rogelio Espinoza, de 38 años, a quien se le leyeron los derechos de Miranda y accedió a ser interrogado.

Cuando se le preguntó qué estaba ocurriendo, el hombre le dijo a los patrulleros que había ido al parque para “fumar marihuana” y vio a dos mujeres a quienes acusó de haberlo golpeado con anterioridad.

“La semana pasada, esas dos mujeres me dieron una paliza”, dijo Espinoza, según el reporte policial.

Una de las mujeres contó una historia diferente, y le dijo a los agentes que, por alguna razón desconocida, el sospechoso se enfureció, sacó una pequeña cuchilla y trató de cortarla.

La mujer agregó que comenzó a alejarse corriendo, y luego vio a Espinoza “apoderarse de una pala de madera” con la que intentó pegarle. La mujer evitó que la golpeara en la cara, pero la pala la alcanzó en la cabeza.

De acuerdo con el reporte del arresto, no había ninguna lesión visible.

Por su parte, la otra mujer le dijo a los agentes que Espinoza también la atacó a ella, pegándole en el pecho, provocando que cayera de espaldas en la hierba mojada. En el reporte se señala que la ropa de la mujer estaba visiblemente mojada. Después, Espinoza la amenazó con la cuchilla, gritándole: “Te voy a destrozar”.

Los agentes detuvieron a Espinoza y lo llevaron al auto patrullero. Mientras lo llevaban a un hospital del área para ser examinado, Espinoza les preguntó: “¿Por qué no me dejaron pegarle?”.

No se sabe de cuál de las dos mujeres hablaba.

Espinoza terminó acusado de dos cargos de agresión con agravantes con un arma mortal, y de resistirse al arresto sin violencia.

Hasta el miércoles, permanecía en la cárcel con una fianza de $27,500.

Traducción de Jorge Posada