Un hombre murió de un ataque cardíaco mientras enterraba en un pozo el cuerpo de su novia, que acababa de matar

·2  min de lectura
Patricia Dent, la mujer asesinada por McKinnon
Facebook

Una historia que algunas personas ya tildan de justicia poética. Un hombre de 60 años estranguló a una mujer y trató de enterrarla en el patio trasero de su casa en Carolina del Sur, Estados Unidos, pero tuvo un “evento cardíaco” en el proceso pozo y murió, según un comunicado de prensa de la policía local del condado de Edgefield.

De acuerdo a la información difundida por autoridades locales y recogida por el medio estadounidense CNN, el hombre, identificado como Joseph McKinnon, murió cuando intentaba deshacerse del cuerpo de su novia, a quien estranguló hasta matarla.

Los agentes de Edgefield respondieron un llamado al 911 después de que alguien denunciara que un hombre yacía inconsciente en su casa. Al arribar a la vivienda, ubicada en el pueblo de Trenton, el último sábado por la mañana, los agentes identificaron al hombre fallecido, quien no presentó signos de heridas fatales. “Se sospechaba de causas naturales”, advirtieron fuentes policiales en un comunicado.

Cuando los agentes precedieron a notificar a los familiares de McKinnon encontraron el cuerpo de una mujer en un pozo recién excavado. La Policía de Edgefield identificó los restos como Patricia Dent, de 65 años, que también vivía en la casa.

Una investigación llevó a los agentes a la hipótesis de que McKinnon atacó a Dent dentro de su casa, según el comunicado. En este sentido, autoridades policiales señalaron que –posteriormente- McKinnon la ató y la envolvió en bolsas de basura antes de ponerla en el pozo excavado en el patio.

Así, de acuerdo a la reconstrucción de la policía, mientras McKinnon cubría el hoyo donde había enterrado a su pareja, el hombre tuvo un evento cardíaco que causó su muerte.

La oficina del forense del condado de Edgefield dictaminó que la causa de la muerte de McKinnon fue por causas naturales. Por su parte, la muerte de Dent se debió a estrangulamiento.

Trenton es un pequeño pueblo de tan solo 266 habitantes que se encuentra ubicado a unos 40 kilómetros al noreste de la ciudad Augusta, Georgia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.