Un hombre y una mujer canadienses fueron hallados asesinados a puñaladas en un centro vacacional mexicano

·1  min de lectura
Turistas en Playa del Carmen (AP)
Turistas en Playa del Carmen (AP)

Los fiscales estatales en México anunciaron el martes por la mañana que dos canadienses fueron hallados asesinados a puñaladas en un centro vacacional de la costa caribeña de Playa del Carmen.

Los nombres y lugares de origen de los dos canadienses aún no están disponibles, aunque la policía dijo que la víctima masculina tenía múltiples identidades y fue buscada por Interpol por cargos de fraude electrónico internacional. The Daily Beast informó que ambas víctimas se habían quedado en el área durante varios meses antes de su muerte.

Un guardia de seguridad en el complejo turístico también resultó herido, posiblemente en relación con los dos asesinatos.

El Ministerio de Asuntos Globales de Canadá dijo en un comunicado que está al tanto de la muerte de dos ciudadanos canadienses en México, pero no proporcionó más detalles.

La región de Playa del Carmen en México, que incluye ciudades como Cancún y Tulum, ha aparecido en los titulares por la violencia relacionada con las drogas y el crimen varias veces durante el último año, incluso en noviembre, cuando dos presuntos traficantes de drogas fueron asesinados en un tiroteo en Puerto Morelos.

La fiscalía de Quintana Roo en la península de Yucatán está, por ahora, manejando el asunto de los asesinatos de los dos canadienses. El estado, que alberga una gran cantidad de sitios arqueológicos mayas, ha duplicado su población en los últimos veinte años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.