Hombre muere luego de que sus pantalones se atoraran con las puertas del metro en estación de Nueva York

·1  min de lectura
Se trasladó al hombre a un hospital donde lo declararon muerto  (Associated Press)
Se trasladó al hombre a un hospital donde lo declararon muerto (Associated Press)

Un hombre de Nueva York murió luego de que sus pantalones quedaran atrapados en la puerta del metro, lo arrastrara a las vías y al camino de un tren que se aproximaba.

El hombre de unos 30 años salía de un tren Q en dirección norte en la estación Avenue M en Brooklyn cuando su ropa quedó atrapada en una puerta justo antes de la medianoche del miércoles, dijo la policía de Nueva York en un comunicado.

Cuando el tren Q salió de la estación, arrastró al hombre a las vías y lo arrolló un segundo tren Q en dirección norte, dijeron las autoridades.

Lo trasladaron de urgencia al Centro Médico Maimonides de Brooklyn, donde fue declarado muerto a la 1 am (hora local).

La policía no pudo proporcionar una descripción del tipo de ropa que vestía en ese momento.

La MTA (Autoridad Metropolitana del Transporte) detalló que el viaje en la línea se interrumpió durante varias horas después del incidente fatal.

El sistema de transporte público de Nueva York registró un aumento en los incidentes violentos en lo que va de 2022.

El sábado, un hombre fue arrestado luego de presuntamente apuñalar a dos personas sin provocación en el tren 7 en Queens en el espacio de 24 horas.

Las cifras de delincuencia publicadas la semana pasada por la policía de Nueva York muestran que los delitos en el sistema de transporte aumentaron un 53 por ciento en 2022 en comparación con el año pasado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.