Hombre muere a causa de la misma bala que usó para dispararle a una mujer en el cuello

·1  min de lectura

Un hombre de Texas resultó fatalmente herido por una bala que disparó contra una mujer y luego rebotó.

La policía de Dallas anunció en un comunicado compartido en su blog el domingo que Byron Redmon, de 26 años, le disparó a una mujer no identificada en el cuello durante un tiroteo el sábado.

Extrañamente, notaron que la bala salió del cuerpo de la mujer y le dio en la pierna.

La policía respondió a los reportes de disparos alrededor de las 11:40 am del 30 de julio en el barrio del Distrito Médico. Cuando llegaron, notaron un rastro de sangre frente al apartamento, pero no encontraron a nadie adentro.

Un hospital cercano alertó a las autoridades de que Redmon y la mujer no identificada estaban en un vehículo fuera de las instalaciones. Fueron tratados por sus heridas de bala y Redmon murió poco después. La mujer, cuya identidad no será revelada, ya fue dada de alta.

La policía de Dallas abrió una investigación sobre el tiroteo y le dijo a The Independent el lunes que el ataque se debió a una disputa doméstica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.