Anuncios

Hombre muere atropellado en una carretera luego de que conductor de Lyft sacara a él y a sus amigos del auto

Un viaje en Lyft resultó fatal para un hombre de 43 años luego de que estallara una discusión entre el conductor y el grupo con el que se encontraba en medio de una carretera en Delaware.

La víctima y sus cinco amigos habían reservado el servicio de transporte compartido para recogerlos en Dewey Beach alrededor de la 1:44 am hora local del domingo.

Unos minutos después del viaje por la carretera de la costa, estalló una discusión entre el grupo y el conductor.

El operador de Lyft terminó el viaje y detuvo el vehículo, posiblemente un Honda Pilot blanco, en medio del carril izquierdo hacia el sur y les pidió a los pasajeros que se fueran, informó la policía.

Mientras los pasajeros salían del vehículo, un Toyota Corolla 2016 en dirección sur en la carretera trató de cambiar de carril para evitar golpear la parte trasera del automóvil Lyft.

Mientras el hombre de 27 años que conducía el Corolla cambiaba de carril, no vio al hombre de 43 años parado en la carretera después de salir del Lyft y lo golpeó, dijo la policía de Delaware.

El Corolla se detuvo justo después del accidente, pero el conductor de Lyft huyó de la escena con su vehículo, según las autoridades.

A la víctima, residente de Clarksburg, se le declaró muerta en el lugar y su identificación está pendiente de notificación a los familiares.

Los otros cinco pasajeros sobrevivieron al incidente sin lesiones.

Después de la colisión, los investigadores cerraron la carretera durante casi cuatro horas para realizar su investigación. “El operador o el vehículo de Lyft aún no ha sido identificado y sigue bajo investigación”, detalló la policía.