Hombre muere arrollado por el tren en Ciudad Industrial

·2  min de lectura

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron un reporte ciudadano luego de que una persona les señaló a los oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia sobre Avenida Siglo XXI que a un costado de las vías del ferrocarril se encontraba una persona al parecer sin vida, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, al igual que paramédicos del Grupo de Operaciones y Servicios Aéreos del helicóptero “Halcón Uno”, confirmándose la ausencia de signos vitales de una persona del sexo masculino.

Uniformados del Destacamento Morelos al realizar su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de Ciudad Industrial sobre Avenida Siglo XXI fueron interceptados por una persona de sexo masculino que les reportó que a un costado de las vías del ferrocarril, en la parte posterior de la empresa “Leche Lala” en Ciudad Industrial, se encontraba una persona al parecer sin vida, motivo por el que al sitio se trasladaron los oficiales.

A su arribo detectaron a una persona de sexo masculino, mismo que se encontraba tirado a un costado de la vía del ferrocarril, luego de la llegada de paramédicos del Grupo de Operaciones y Servicios Aéreos, comandados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo se confirmó la ausencia de signos vitales, certificando el deceso paramédicos de la Cruz Roja que de igual manera arribaron al lugar.

En el lugar de los hechos no fue identificado el occiso: vestía un pantalón en color negro, una playera en color gris, de tez blanca y de complexión robusta, de aproximadamente 30 años, mismo que al parecer fue arrollado por el tren.

Finalmente, al lugar arribo personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, para realizar el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.