Hombre muere aplastado por un toro durante jaripeo en Guerrero

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- La noche de ayer sábado, un hombre murió al ser aplastado por un toro, al cual minutos antes montaba durante un jaripeo realizado en la comunidad del Ocotito en el municipio de Chilpancingo, en Guerrero.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, se muestra como el hombre de unos 35 años de edad, identificado como Eduardo "N", monta al toro durante varios segundos, sin embargo tras el forcejeo con el animal, el jinete cae, lo que provoca que el enorme toro lo pise en varias ocasiones.

Al ver lo sucedido, varios de los compañeros de Eduardo distraen al toro, mientras otros lo sacan a rastras del lugar.

A pesar de que en cuestión de minutos el hombre fue atendido por paramédicos, éste ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades ya investigan el hecho, para deslindar responsables por la muerte del hombre.

El pasado 24 de abril, un jinete fue derribado y posteriormente pisado en repetidas ocasiones por un toro de monta en la Plaza de Toros Monumental de Morelia.

Asistentes a un jaripeo realizado ayer en este centro de espectáculos, grabaron el momento del ataque del animal a un jinete.

En el video de 90 segundos, se ve la manera en la que el pesado toro brinca en varias ocasiones encima del cuerpo del jinete.

Por momentos, el animal pisa con fuerza, incluso, la cabeza del hombre, el cual fue auxiliado por otros jinetes.

"¡Ay Dios mío!.. Esto es lo que no nos gusta, paramédico. Paramédicos urgente; paramédicos ", grita el conductor del evento.

En las imágenes se ve cuando al fin otros jinetes logran arrastrar el cuerpo del hombre y lo sacan del ruedo.

El jinete fue trasladado a un hospital de la capital michoacana donde se reporta grave en su estado de salud.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.