Hombre mata a su vecino por poner bolsa de basura afuera de su casa

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., junio 16 (EL UNIVERSAL).- Una persona fue asesinada tras colocar una bolsa de basura en la puerta de su vecino, quien lo agredió por el hecho, en la comunidad de El Rodeo en San Juan del Río. La Fiscalía General del Estado informó que el 6 de junio se inició una carpeta de investigación por la muerte de este hombre y resultado de las investigaciones, se identificó y detuvo a un vecino del ofendido, como el probable responsable.

Durante los actos de investigación, se localizó el arma punzocortante que posiblemente fue utilizada para privar de la vida al ofendido; este indicio se encuentra en análisis de Servicios Periciales para determinar si se trata de la misma.

Además se obtuvo información que permitió la identificación del imputado. Ante un Juez de Control de San Juan del Río, un Fiscal Especializado solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra del agresor. El 10 de junio, Policías de Investigación cumplimentaron el mandato judicial, en el municipio de Tolimán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.