Hombre mata a tiros a su novia embarazada por negarse a abortar, dice Policía de Florida

Más de 10 meses después que una mujer embarazada fue encontrada muerta a tiros en un parque de la Florida, su novio fue acusado de homicidio, informó la Policía.

El 11 de noviembre de 2022, Kaylin Fiengo, de 19 años, fue hallada muerta a tiros en el asiento delantero de un auto estacionado en Coastline Park, según un comunicado del 29 de agosto de la Policía de Sanford.

Fiengo estaba embarazada y cerca del final de su primer trimestre, dijo la Policía, y también tenía un hijo pequeño.

La Policía supo que había conducido hasta el parque para encontrarse con Donovan Faison, de 21 años, su novio en ese momento, según el comunicado.

En las semanas previas a su muerte, Faison y Fiengo habían discutido repetidamente sobre el embarazo de ella, según la Policía.

Faison quería que Fiengo se hiciera un aborto, agrega el comunicado. La policía no dio a conocer si Faison era el padre del bebé.

La policía dijo que Fiengo se había negado a abortar y que su negativa fue el “motivo probable” del tiroteo.

El 29 de agosto, la Policía arrestó a Faison y lo acusó de dos delitos graves de homicidio: uno por Fiengo y otro por su hijo nonato.

“Esta joven y hermosa mujer y madre fue arrebatada de este mundo demasiado pronto y de una forma horrible”, declaró en el comunicado el jefe de la Policía de Sanford, Cecil Smith. “Esperamos que el arresto de hoy lleve un poco de paz a la familia de Kaylin y al hijo que dejó atrás. No la trae de vuelta, pero al menos tendrá la justicia que se merece”.

Sanford está unas 22 millas al noreste de Orlando.

Si usted está sufriendo violencia doméstica y necesita alguien con quien hablar, llame a la Línea Nacional de Violencia Doméstica para obtener ayuda al 1-800-799-7233 o envíe un mensaje de texto con la palabra “START” al 88788.