Hombre mata a puñaladas a menor de edad por rechazar sus insinuaciones

Hombre mata a puñaladas a menor de edad por rechazar sus insinuaciones
Hombre mata a puñaladas a menor de edad por rechazar sus insinuaciones

India se ha vuelto tendencia luego de que comenzara a circular en redes un video grabado por una cámara de seguridad, en donde se ve a un hombre matar a puñaladas a una menor de edad que había rechazado sus insinuaciones.
Los hechos sucedieron el pasado 28 de mayo del año en curso, alrededor de las 20:00 horas, cuando el agresor identificado como Sahil de 20 años de edad, quien decía estar enamorado de la joven, azota el cuerpo de ella reiteradas veces en el piso para posteriormente comenzar a apuñalarla.
Tras recibir más de 40 puñaladas, el hombre comienza a desfigurarle el rostro a la adolescente de tan solo 16 años de edad. Pese a los gritos de la chica, ningún vecino acudió en su ayuda, falleciendo finalmente a consecuencia de la violencia de género.

Hasta el momento, autoridades de la India no se han pronunciado al respecto, mientras que personas alrededor del mundo exigen justicia para la muerte de la menor, así como eliminar los burdos comentarios de la gente que se dedica a normalizar este tipo de actos diciendo “los hombres así son” o “se lo estaba buscando”.
Por otro lado, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) recalca que la cultura de la violencia de género se da en entornos sociales que permiten que se normalice y justifique la violencia sexual, y estos entornos se alimentan de las persistentes desigualdades y las actitudes sobre el género y la sexualidad.
VIDEO RELACIONADO: VIDEO: Siete lesionados tras volcadura en el Blvd. 2000