Hombre mata a ocho personas en Michoacán

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., junio 21 (EL UNIVERSAL).- Un hombre fue abatido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal luego de que asesinara a cuatro personas en el municipio de Jacona y a cuatro más en Zamora. Además, hirió a tres civiles más y a un policía. Todo en un solo día. La persona armada ingresó a un taller mecánico ubicado en la calle Amapola de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Jacona, donde asesinó a tiros a dos personas.

Metros adelante, el sujeto mató a balazos a un conductor para robarle su vehículo y disparó a dos víctimas más, de las cuales una de ellas falleció.

El hombre fue perseguido por policías estatales, cerca de 4 kilómetros, hasta la cabecera municipal de Zamora, donde disparó en contra del empleado de una refaccionaria.

El trabajador falleció dentro del local ubicado sobre obre la calle Virrey de Mendoza de la colonia El Duero, donde también resultaron heridos un hombre y una mujer.

Al continuar en su huida, el criminal descendió del vehículo e ingresó a una florería donde mató a tiros a un empleado.

Después, el delincuente se dirigió a una forrajera donde asesinó a un hombre que se encontraba por fuera del establecimiento y a otro más que estaba en el interior.

En ese punto fue alcanzado por personal de Seguridad Pública, con quienes se enfrentó a tiros y luego de unos minutos ser abatido.

En ese choque a tiros, un elemento de la Policía Michoacán también resultó lesionado, aunque se reporta fuera de peligro.

Las autoridades le aseguraron un arma al multihomicida y algunas pertenencias que revelan que el sujeto pertenecía al bloque criminal de Cárteles Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.