Hombre mata a su novia a golpes y navajazos en Veracruz

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., abril 23 (EL UNIVERSAL).- Una joven de 21 años fue asesinada por su pareja sentimental en el municipio veracruzano de Oluta; el presunto asesino logró ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El crimen de la mujer, identificada como Edith Vianey, ocurrió hoy sábado en la cabecera municipal de Oluta, donde su pareja sentimental, Gregorio "N" la agredió a golpes y la navajeó hasta asesinarla.

Posteriormente el agresor intentó quitarse la vida, sin conseguirlo. Elementos de la Fuerza Civil acudieron a la zona y lo detuvieron.

La SSP informó que derivado de un reporte a línea de emergencias 911, sobre el homicidio de una mujer registrado en la calle Morelos, Barrio Tercero, los oficiales acudieron al sitio, donde familiares de la víctima señalaron que el presunto implicado agredió a golpes a la mujer hasta provocarle la muerte.

Al existir un señalamiento directo, los oficiales intervinieron a Gregorio "N", quien fue trasladado al hospital para su atención médica y luego fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.