Hombre mata con escopeta a sus padres en la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- José "L", un albañil conocido como "El Bolillo", quien regresó de trabajar en Puerto Vallarta, Jalisco, hace un año, mató a sus papás con una escopeta propiedad de su papá.

La tarde del domingo, el hombre de 35 años, discutió con sus padres. Luego fue por la escopeta calibre .30 que su papá guardaba y les disparó en varias ocasiones.

Vannesa "M", esposa de "El Bolillo", dijo que éste estaba alcoholizado y había consumido drogas, cuando confrontó a sus padres.

Luego del ataque, huyó de la casa situada en Cerrada de Durazno, colonia Las Cruces, Santa Cruz Acalpixca, en Xochimilco, pero horas después fue capturado por policías en la misma alcaldía.

---Señala abuso sexual contra sus hijos

Ya detenido, "El Bolillo" contó a los agentes que al regresar de Puerto Vallarta, sus hijos le contaron que sus abuelos los hacían dormir con ellos y les pedían desnudarse, y ver sin ropas a sus abuelos.

El acusado del crimen dijo que le reclamó a su padre por ese señalamiento y éste no le dio importancia, por lo que enfureció y les disparó con la carabina WCF con número de serie 635437.

José "L", de 50 años de edad, herrero de oficio, y su esposa Aurelia "V" murieron en un pasillo de su casa antes de que socorristas que acudieron al sitio pudieran hacer algo para ayudarlos.

Al hablar con los policías en el Ministerio Público, José dijo que no recordaba dónde estaba después de salir de su casa y señaló que estaba desorientado y no podía recordar todo lo sucedido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.