Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hombre mata a balazos a su novia y hiere al hijo de 14 años de la mujer en Hialeah Gardens

Un hombre mató a tiros a su novia, e hirió al hijo de 14 años de la mujer de 44 años, antes de pegarse un balazo. El incidente tuvo lugar en el apartamento de Hialeah Gardens donde los tres vivían, dijo la policía.

La tragedia ocurrió aproximadamente a las 10 p.m. del domingo en un apartamento del segundo piso del edificio localizado en el 9805 W. Okeechobee Road, reportó la policía del Condado Miami-Dade, que está a cargo de la investigación.

El hombre de 51 años y el adolescente fueron llevados al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial donde, según se informó, el hombre está en estado crítico, y el jovencito en condición estable, de acuerdo con la policía. La mujer murió en el apartamento.

Hasta el momento, la policía dijo que no sabe por qué el hombre le disparó a los dos, y tampoco hay más información disponible.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS (8477).

Este artículo se actualizará cuando se disponga de más detalles sobre lo ocurrido.

Traducción de Jorge Posada