Hombre manosea a una menor en calles de la GAM

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Por medio de redes sociales se difundió una grabación donde un sujeto agredió sexualmente, en plena luz del día a presunta menor de edad, en calles de la Ciudad de México.

En el video tiene una duración de 13 segundos en donde se puede observar a un hombre siguiendo a una chica en la colonia Nueva Tenochtitlán, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El sujeto trata de acercarse con zancadas a una chica que caminaba por la calle, en el segundo 3 se observa que el hombre le da una nalgada a la niña para posteriormente salir corriendo, la niña no hace nada, solo voltea a verlo y sigue su curso.

En la grabación se aprecia que la chica transitaba por la banqueta, pasando un vehículo color blanco estacionado y al pasar por una jardinera, el hombre llega por su espalda para atacarla y huir.

El sujeto va vestido con botas negras, un pants gris, una playera blanca arremangada y un chaleco negro, mientras que la niña presuntamente lleva su pants escolar, tenis blancos y su mochila.

Hasta el momento no se sabe si el agresor llevaba mucho tiempo en seguir a la chica, o si ya fue identificado, además se desconoce si la transeúnte presentó una denuncia al respecto al igual que se ignora su edad.