Hombre que manoseó a niña en Puebla estaría ligado al narcomenudeo

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., junio 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, declaró que las autoridades ya tienen alguna hipótesis de quién es el sujeto que hizo tocamientos indebidos a una menor de edad en calles de la colonia San Antonio Abad.

Desde el domingo 19 de junio, en redes sociales, circuló un video de cámaras de vigilancia que captaron el momento en el que la niña, que lleva puesto el uniforme de la escuela, es manoseada en sus partes íntimas por un hombre que caminaba por la calle.

Al respecto, el alcalde calificó al sujeto como un abusivo y un desgraciado.

"Estamos coordinados con la Fiscalía, tenemos alguna hipótesis de la persona que está involucrada en este hecho lamentable, nuevamente ligada a temas de picaderos y narcomenudeo en la zona en la cual se encuentra esta situación, y la Fiscalía estará realizando la investigación para aprehender a la persona que hizo este tocamiento de manera indebida a la pequeña", comentó.

Señaló que la instrucción que tiene la policía municipal es hacer todo lo necesario para dar con el responsable y acompañar a la víctima de ser necesario.

Rivera Pérez añadió que se están llevando a cabo operativos permanentes tanto en la zona de San Antonio Abad como en muchos puntos de la ciudad.

"No es posible este tipo de comportamientos, es inaceptable de este sujeto contra una menor de edad, es reprobable e indignante", lamentó el panista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.