Hombre se lanza del techo en centro comercial en Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Este lunes, un hombre resultó con múltiples heridas y fracturas luego de lanzarse desde el techo del estacionamiento de la plaza comercial Forum en Culiacán, Sinaloa.

Un video del hecho muestra al sujeto, vestido con playera azul y short gris, aferrado a la orilla del techo. Segundos después sus manos se zafan, lo que provoca que caiga de una altura de aproximadamente 6 metros.

Tras la caída, el hombre quedó tendido en la acera.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió alrededor de las 10:13 horas cuando el hombre se lanzó de manera intencional al piso de la vialidad que corre entre el estacionamiento y la plaza comercial.

Los reportes indican que el sujeto se encontraba sentado en el filo del citado estacionamiento, se levantó e intento arrojarse de frente, después intentó arrojarse con las manos y quedo colgado hasta que se soltó.

Al lugar llegó personal de seguridad y de auxilio de la plaza en compañía de paramédicos de Cruz Roja, bomberos Culiacán y del grupo de rescate y urgencias médicas GERUM.