¿Quién es el hombre por el que Justin Bieber ha decidido abandonarlo todo?

Hace apenas una semana, Justin Bieber sorprendía con la noticia de la cancelación de su giraPurpose Tour debido a “circunstancias imprevistas”, según aseguraba el comunicado oficial publicado por el propio cantante en su perfil de Facebook. Millones de fans en todo el mundo veían como su sueño de ver a su ídolo en directo se desvanecían por unos motivos no del todo claros. Según el portal de noticias online TMZ, el canadiense había declarado recientemente “estar cansado” después de casi dos años ofreciendo conciertos en todo el mundo.

No obstante, pocos días después los motivos reales de esta repentina decisión parecían salir a la luz. HOLA.com se hacía eco del “despertar espiritual” por el que estaría atravesando el artista a raíz de la información publicada por el mencionado medio digital.  De este modo, entre sus nuevos propósitos vitales estaría el de “dedicarse a Cristo” a través de su vinculación con la Iglesia Hillsong. Pero, ¿quién se encuentra detrás de esta congregación para que Justin haya decidido dejarlo todo?

VER GALERÍA

justin-carl
justin-carl

El pastor Carl Lentz es el hombre que, en principio, habría cambiado por completo la vida del polémico artista. Se trata del actual líder de la sede neoyorquina de la iglesia, fundada hace 33 años en Australia y que en los últimos tiempos se ha extendido por más de una veintena de países. Al parecer, conoce a Bieber desde hace tiempo y se ha convertido en una verdadera figura paterna para él. Le ha acompañado en su tour durante algunos meses y es frecuente verles juntos disfrutando de su tiempo libre. Encantado con esta amistad, la estrella ha compartido en su cuenta de Instagram numerosas imágenes junto a su nuevo ‘líder espiritual’, con el que muestra una actitud muy cercana y cariñosa.

VER GALERÍA

justin2
justin2

Sin embargo, la figura del Lentz dista mucho de la que existe en el imaginario común de lo que debiera ser un ‘religioso’. Con tan solo 32 años, luce una imagen muy similar a la del cantante y, debido a su atractivo físico, se ha ganado el afecto de muchas de sus admiradoras. “Muy guapo” o “adorable” han sido algunos de los piropos que ha recibido en las redes sociales.  Casado desde hace 14 años con Laura, su novia desde el instituto, es padre de tres hijos.

VER GALERÍA

justin3
justin3

La música es uno de los sellos distintivos de Hillsong, ámbito por el que goza de un gran reconocimiento a nivel internacional; incluso, cuenta con una delegación en Barcelona que opera desde hace cuatro años. Puede que este sea una de las razones por las que Justin Bieber haya sentido su llamada, muy potente entre las ‘celebrities’ estadounidenses, puesto que las hermanas Jenner y Hailey Baldwin también han sido vistas junto al propio Lentz.

VER GALERÍA

justin4
justin4