Un hombre es interrogado tras la muerte de una mujer al caer de un edificio

·1  min de lectura
<p>A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, la joven fue declarada muerta en el lugar (imagen de stock)</p> (PA)

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, la joven fue declarada muerta en el lugar (imagen de stock)

(PA)

Un hombre ha sido detenido como sospechoso de asesinato después de que una mujer cayera al vacío desde un edificio del centro de la ciudad de Liverpool.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada en la que se informaba de que una joven de 18 años se había caído de un inmueble de Union Street en torno a las 22.40 horas del martes.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, la joven fue declarada muerta en el lugar de los hechos. La policía confirmó que se está informando a sus familiares.

Un sospechoso de 21 años, que era conocido de la víctima, está siendo interrogado por los agentes, pero la Policía de Merseyside mantiene una “mente abierta” sobre las circunstancias de la muerte.

El detective inspector Craig Turner dijo: “Estamos en las primeras fases de la investigación y hacemos un llamamiento a cualquiera que tenga alguna información para que se presente”.

Leer más: Acusan a Florida de “cruel ataque” contra niños trans; es el séptimo estado en prohibirles el deporte femenino

“Las investigaciones puerta a puerta y de las cámaras de seguridad están en curso y pido a cualquiera que tenga alguna información que por favor se presente”.

“Si usted vio o escuchó cualquier comportamiento sospechoso en Irwell Chambers o Union Street anoche, por favor póngase en contacto”.

Se pide a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con la oficina de medios sociales de la Policía de Merseyside a través de Twitter MerPolCC o Facebook Merseyside Police CC.

Relacionados

Mujer desnuda recatada de tubería en Florida dos meses después de ser rescatada de una tubería en Texas

Gente elogia en TikTok a mujer que confronta a hombres que se burlaban de ella mientras tomaba fotos

Mujer es investigada luego de acercarse a un oso pardo en Yellowstone y grabar un video