Hombre intercambia disparos con policía en Fort Lauderdale y escapa

·1  min de lectura

Una persona recibió un disparo y un tirador que intercambió disparos con un oficial el sábado por la noche sigue prófugo, dijo la oficina del alguacil de Broward este domingo en la mañana.

Aún no se ha proporcionado una descripción del pistolero. Según la oficina del alguacil de Broward, los agentes se encontraron con una persona que disparó a otra cerca de la cuadra 1900 del Noreste 31 Avenida.

Mientras intentaban detener al pistolero, afirma la la oficina del alguacil de Broward, el tirador disparó contra los agentes y ellos le dispararon a él. Finalmente saltó a un automóvil, luego salió y se escapó.

Alguien en el automóvil fue llevado al hospital con una herida de bala. “No está claro cuándo el ocupante recibió un disparo y quién lo hizo”, dijo la oficina del alguacil de Broward.

Ningún oficial resultó herido en el incidente, afirmó la autoridad.

Cualquiera que tenga información sobre esto puede comunicarse con Broward Crime Stoppers al 954-493-8477 (TIPS).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.