Hombre intenta robarse a una niña en Playa de San Diego

·1  min de lectura
Hombre intenta robarse a una niña en Playa de San Diego
Hombre intenta robarse a una niña en Playa de San Diego

El pasado 20 de abril de este 2022, autoridades de San Diego pidieron a los padres de familia estar atentos y vigilar de cerca a su hijos debido a un sujeto fue reportado en el área siguiendo a menores en una camioneta color blanca.
Esto ha hecho que padres se mantengan alertas, cosa sirvió este domingo 1 de mayo, cuando una pequeña paseaba con su madre en la playa Moonlight State Beach en Encinitas.
La pequeña de 5 años fue tomaba de la mano por un hombre que intentó llevársela, mientras que la madre tomó de la otra mano a su hija y comenzó a gritar, inmediatamente el hombre huyó con dirección al sur.
El hombre fue descrito como blanco de aproximadamente 30 años de edad, flaco con el cabello rubio o rapado. Actualmente los detectives se encuentran investigando este hecho.
Por otro lado, se cree que este no es el mismo hombre que se reportó en una camioneta blanca el pasado abril, ya que este fue descrito como un hombre del Medio Oriente, de unos 40 años con una constitución promedio, cabello negro, bigote y un peinado corto.
Actualmente, el FBI de San Diego ha reportado un aumento de denuncias que involucran a niños que han sido víctimas de sextorsión; por lo anterior se advierte a padres de familia a tomar precauciones.

VIDEO RELACIONADO: Sujetos asaltan a automovilista en Garita de Otay

Con información de Telemundo20

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.