Hombre intenta estrangular a mujer con el cordón de un zapato en parada de autobús

·2  min de lectura

Un hombre trató de estrangular a una mujer con el cordón de un zapato en una parada de autobús cerca del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) el domingo por la mañana, según la policía del Condado Miami-Dade.

En el incidente, Aaron Quiñones, de 27 años, terminó arrestado y acusado de intento de homicidio en una parada de autobús localizada en el 3814 NW 25 Street, cerca de donde muchos viajeros buscan los autos que alquilan, señaló la policía en un comunicado que dio a conocer el domingo por la noche.

Ahora, los detectives están buscando a la persona que se involucró en la pelea y detuvo el ataque, así como a cualquiera que haya presenciado lo que sucedió. De acuerdo con la policía, el “buen samaritano” se fue antes que los patrulleros llegaran al lugar.

La policía no dio a conocer el nombre de la mujer de 26 años, tras mencionar una ley que protege a las víctimas de delitos.

Quiñones no tiene registrada una dirección permanente, pero la policía señaló que es de Miami, según el reporte del arresto.

Aproximadamente a las 11 a.m., la mujer estaba esperando un autobús cuando Quiñones se le acercó por detrás y trató de estrangularla con el cordón de un zapato. Cuando la mujer intentó defenderse, Quiñones “la golpeó una y otra vez en la cara y el cuerpo con el puño cerrado”, dice el reporte.

Después, Quiñones huyó a pie cuando el buen samaritano intervino en la reyerta, dijo la policía, pero agentes que patrullaban el área lo arrestaron a unas cuadras de distancia tras percatarse de que coincidía con la descripción que dio el operador del 911.

Rescatistas de Miami-Dade atendieron a la víctima en el lugar de los hechos. Poco después, la mujer identificó a Quiñones como el hombre que la agredió.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre este caso o que haya sido víctima de Quiñones que llame a la policía de Miami-Dade al teléfono (305) 867-7373 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al (866) 471- 8477.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.