Hombre se impacta contra muro de LB del Metro y fallece

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., julio 21 (EL UNIVERSAL).- Un conductor murió al estrellar su camioneta contra el muro que protege las vías de la Línea B del Metro, sobre Avenida Central, en Ecatepec, en las primeras horas de este miércoles.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor de una camioneta Mazda color gris, con placas del Estado de México, se quedó dormido mientras circulaba por la avenida que une a este municipio con la Ciudad de México, a la altura de la colonia Valle de Aragón, tercera sección.

Policías del municipio acudieron al sitio hacia las cuatro de la mañana, tras el reporte de que había un auto accidentado sobre los carriles de alta velocidad.

Ahí encontraron una camioneta con la parte frontal semidesecha y al conductor sumido en el asiento del lado izquierdo.

El parabrisas del auto estaba roto, al parecer por un tubo del enrejado que protege las vías del Metro, que se incrustó en la cabina al momento del impacto.

Los datos que recabaron los peritos indican que la camioneta era conducida a alta velocidad y el conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que al impacto sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.