Hombre huye sin pagar gasolina, pero regresa a saldar la deuda

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Un automovilista fue a cargar combustible en una gasolinera de Chalco, Estado de México, y después de ser despachado el sujeto huyó sin pagar, dejándole una deuda a la trabajadora del lugar, de mil 200 pesos. Tiempo después, el hombre regresó a pagar lo debido y a disculparse con la empleada.

Ambos momentos fueron captados en video y se hicieron virales en distintas redes sociales.

El primer día, en el que el conductor huyó, quedó grabado por las cámaras de vigilancia del establecimiento y se logró observar que el individuo le pide a la trabajadora que le eche aire a las llantas. Ella comenzó el trabajo con los neumáticos delanteros y cuando pasa a los traseros, el hombre se arranca y deja a la mujer con los brazos extendidos.

En distintas cuentas de Twitter y Facebook se compartió el momento, tal como lo hizo el usuario "Pc Azul Mario" quien escribió "Buen día podrían publicar que anoche en la gasolinera dónde trabajo se fue un carro sin pagar dejando con una deuda de $1,230.00 a mi compañera adjunto fotos y video por si lo reconocen para que pase a pagar".

Días después, la cuenta de TikTok llamada "Mi Valle de Chalco" compartió un video en el que se observa que el automovilista que había escapado tras cargar gasolina, regresó al lugar de los hechos a saldar el dinero debido y se disculpó con la mujer que lo atendió aquel día.

Usuarios de dicha red social dedicada a los videos cortos, comentaron que el sujeto volvió por la presión de las redes sociales y aplaudieron la responsabilidad, otros pidieron que sea castigado pues, dijeron, sigue siendo un robo.