Hombre de Hialeah apuñaló fatalmente a su hermana y escribió un “manifiesto”. Su anciana madre también murió

·2  min de lectura
- Miami-Dade Corrections

Un hombre de Hialeah está bajo arresto después de que la policía dice que llamó al 911 para informar una situación que resultó en la muerte de su madre y su hermana.

Nelson Sosa, de 56 años, fue encarcelado el sábado por la noche por un cargo de asesinato en segundo grado por presuntamente estrangular y apuñalar a su hermana, Mairym Sosa, de 53 años. La mujer fue apuñalada 21 veces en el torso, según el informe del arresto.

Sosa aún no ha sido acusado de la muerte de su madre, Miriam Sosa, de 84 años. Su autopsia está pendiente. Fue descubierta “desnutrida”, acostada en una cama cubierta con un edredón blanco y negro, y sin signos evidentes de trauma.

Nelson Sosa llamó al 911 el viernes por la noche y dijo que “quería reportar dos cadáveres” dentro de su casa en la cuadra 1100 de l oeste y la 38th Terrace. Les dio a los oficiales la llave y un “manifiesto” de cuatro páginas que afirmaba que su identidad había sido robada por “perpetradores que cometen crímenes de lesa humanidad bajo el estado de terrorismo patrocinado”, según el informe del arresto.

Mientras lo llevaban al departamento de policía, también dijo que las personas dentro de su casa “ya no eran ellas mismas”, según el informe del detective de homicidios de Hialeah, Félix Pérez.

Los detectives de homicidios de Hialeah descubrieron que las imágenes de video vigilancia mostraba que nadie más había entrado en la casa, y que Sosa tenía un largo historial de “informes de agresión” hacia su hermana, que data de 2017. Recientemente, el 28 de mayo, su hermana había llamado a la policía porque Sosa estaba agresivo, padecía trastorno bipolar y “no se le permitía tener las llaves” de la casa, según el informe.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.