Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Este es el hombre más guapo del mundo que desbancó a Henry Cavill

Este es el hombre más guapo del mundo que desbancó a Henry Cavill
Este es el hombre más guapo del mundo que desbancó a Henry Cavill

Los resultados de la encuesta para determinar quién es el hombre más guapo sobre la tierra, se ha vuelto tendencia en los últimos días.
La plataforma TC Candler lanzó una encuesta para determinar cuál es el rostro masculino más atractivo en estos momentos; los votantes han asombrado con su elección, sobre todo porque han dejado en segundo lugar al actor británico Henry Cavill, que ostentaba tal título, por el cantante surcoreano Kim Nam-joon, conocido popularmente como RM.

Kim Nam-joon es un cantante de Rap, de 27 años. Nació el 12 de septiembre del 94 en Dongjak-gu, Corea del Sur. Es el líder de la banda de K-POP "BTS", con quienes obtuvo fama internacional.
Además del Rap, también es bailarín, compositor y productor. Ha escrito para distintos artistas de talla internacional, sin mencionar que su producción como solista ostenta de ser de las más escuchadas en SoundClound.

Con 31 millones de seguires en redes sociales, el artista surcoreano se ha quedado con el primer puesto de la lista de hombres más bellos del mundo. La decisión ha generado diversos comentarios, sobre todo cuando desplaza al segundo lugar a uno de los hombres que más suspiros genera entre los fanáticos.

VIDEO RELACIONADO: Tráiler Eternals