Hombre graba cómo le roban el celular mientras transmitía violencia

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Un usuario de redes sociales que se encontraba grabando los hechos de violencia por la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue asaltado en plena trasmisión en vivo.

Por medio de TikTok, el usuario @margaritomusicoficial difundió el video donde se aprecia un auto militar quemándose, mientras se escucha una narración de lo que está aconteciendo.

"Se encuentra sola la carretera. Esta es rumbo a Guamúchil [...] Mucha gente que está afuera (de la ciudad) quiere saber que pasó", narró el tiktoker.

Sin embargo, segundos después apareció un hombre a bordo de una moto, quien lo amenazó y le arrebató el celular. "Dame el celular, por favor, ¿qué estaban haciendo a la ver...? ¿Qué traes aquí? ¿Sigues grabado?", expresó el sujeto en motocicleta, quien huyó con el dispositivo móvil.

El video cuenta con 153 mil reproducciones, más de 3 mil 500 "likes" y con diversos comentarios de usuarios de la red social:

"Le salió barato, el celular es lo de menos", "Compa, Margarito que bueno que está bien", "Por lo menos le dijo por favor", "Con el ejército se hacen de agua", son algunos comentarios de internautas.

Se desconoce la condición física del tiktoker que grabó el hecho.

Detienen a Ovidio Guzmán

La mañana del 5 de enero se registraron enfrentamientos y bloqueos en Culiacán, Sinaloa, por la recaptura de Guzmán López, que dejó un saldo de 10 militares muertos, 35 militares lesionados, 19 agresores sin vida y 21 personas detenidas, indicó el general Luis Cresencio Sandoval González.