Hombre golpea a una mujer y la deja malherida en lote baldío

CULIACÁN, Sin., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- La policía busca a un hombre de apariencia joven que atacó a una mujer en la vía pública y la persiguió hasta un lote baldío, en la colonia Lázaro Cárdenas, de la capital del estado, en donde quedó inconsciente, por lo que socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios en una vivienda, donde vecinos la alojaron.

Según los datos aportados por la víctima de nombre Verónica “N”, ella caminaba tranquila por la calle Manuel Lombardini, de dicho sector, cuando en forma imprevista un hombre la atacó con una piedra en la mano, por lo que intentó buscar refugio en un lote baldío, donde recibió varias lesiones en cara y cuerpo.

A causa de los golpes que recibió la joven mujer quedó inconsciente dentro del lote baldío, en donde fue encontrada por vecinos de una casa cercana, los cuales la trasladaron para brindarle ayuda y solicitar la presencia de la Cruz Roja y la Policía Municipal de Culiacán.

La víctima de la agresión violenta, no pudo identificar al responsable del ataque, ya que esgrimió que nunca lo había visto y desconoce los motivos porque este al verla, con una piedra en la mano se lanzó sobre ella.

Los agentes que recabaron su testimonio y de los vecinos desplegaron una búsqueda por varias calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en busca del presunto agresor, sin lograr ubicarlo, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.