Hombre golpea a azafata por pedirle que utilice cubrebocas

Denisse Marina
·1  min de lectura
Hombre golpea a azafata por pedirle que utilice cubrebocas
Hombre golpea a azafata por pedirle que utilice cubrebocas

Hace unos días, una acción completamente indignante ocurrió mientras un avión de Alaska Airlines llegaba a su destino. Un estadounidense originario de Colorado se negó a utilizar cubrebocas, golpeó a la azafata que le pidió que lo hiciera y prosiguió a orinar en el asiento.
Según informaron, el hombre de 24 años de edad, de nombre Landon Grier, tomó el vuelo en la ciudad de Seattle con origen a su estado natal. El individuo fingió por algunos minutos que se encontraba dormido para evitar utilizar el cubrebocas.
No obstante, las asistentes de vuelo lo despertaron para informarle que en la aerolínea es obligatorio el uso de cubrebocas. Lamentablemente, el hombre golpeó a una de las azafatas como consecuencia a esta petición.
Pero esto no terminó ahí, ya que otro pasajero, que viajaba cerca de este problemático hombre, notificó a las aeromozas que el hombre había orinado en su asiento. Esto, por supuesto, trajo consecuencias para el hombre, ya que tan pronto aterrizó el avión, la policía ya lo estaba esperando.
Grier se presentó a su primera audiencia y tuvo que pagar $ 10 mil dólares de fianza y, de ser declarado culpable, enfrenta una pena máxima de 20 años de prisión o una multa de 250 mil dólares.
Fuente

Video relacionado: Border News: 2da semana de marzo de 2021