Hombre golpea y asalta a pareja de adultos mayores en Michoacán

·1  min de lectura

MARAVATÍO, Mich., abril 1 (EL UNIVERSAL).- Un matrimonio de adultos mayores se encuentra hospitalizado y en estado grave de salud en el municipio de Maravatío, Michoacán, tras ser golpeados y asaltados al interior de su vivienda por un sujeto que ya es buscado por las autoridades.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad instalada dentro del inmueble ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la tenencia de San Miguel Curahuango.

El ataque causó indignación entre los habitantes de esa región Oriente, quienes iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el sujeto responsable.

En las fotografías tomadas de los videos de la cámara de vigilancia, se ve al asaltante cuando lastima del cuello al adulto mayor y su esposa cae al piso.

En otra de las gráficas, la señora de avanzada edad, con ropa interior, ya está en el suelo y el agresor empuja al abuelo –en paños menores- hacia adelante.

El asaltante se lleva algunos objetos de la pareja de ancianos y huye sin darse cuenta que era grabado por la cámara de seguridad.

Los adultos mayores, fueron trasladados a un hospital de la región, donde se reportan graves en su estado de salud, resultado de las lesiones que les dejó el ataque.

Vecinos de la pareja afirmaron que ya se presentó denuncia penal y que se intensificará la campaña de búsqueda del agresor.

Habitantes de ese municipio, ubicado a 96 kilómetros de la capital michoacana, han identificado al agresor como un cuidador y lavacoches del centro de Maravatío.