Un hombre golpeó a una mujer, que tenía a un bebé en brazos

El momento del golpe.
El momento del golpe. - Créditos: @Captura de video

Hace una semana un brutal golpe podría haber terminado en tragedia luego de que un hombre le propinara una trompada en la cara a una mujer que tenía un bebé en brazos, cayó al piso y golpeó su cabeza contra el cordón.

El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona y se puede ver toda la secuencia que comienza luego de que la mujer se baja de un auto con el bebé en sus brazos. Segundos después, el hombre que manejaba el vehículo se baja y sin mediar palabra le pega a la mujer una piña en medio de la cara.

La víctima trastabilla tras el golpe y cae de espaldas sobre el asfalto y se ve cómo la cabeza golpea contra el cordón. Lejos de intentar ayudar a la mujer, el agresor agarra al pequeño del brazo y se lo intenta llevar.

Es en ese momento que se acercan otras personas que intentan socorrer a la mujer que seguía en el suelo y arrebatarle al hombre el bebé.

Toda la secuencia ocurrió cerca de la medianoche del martes pasado en la localidad rionegrina de Cipolletti y, tras la viralización del video, se presentó una denuncia contra el agresor, de quien no trascendió el nombre.