Hombre que golpeó a joven podría haber agredido a otras personas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- La fiscalía capitalina halló que el agresor del joven de 20 años Andro Nava, quien el domingo pasado recibió un golpe en la cabeza con un tabique en la colonia Roma, cuentan con más casos en su contra.

Sidarta, quien fue detenido este lunes por la policía capitalina, presuntamente ha agredido a ciclistas y a una mujer, a quien le lastimó una pierna.

Manuel Nava, padre de la víctima, llamó a otras personas que acudan a denunciarlo para que el sujeto no vuelva a salir a las calles, ya que representa un peligro.

En entrevista con EL UNIVERSAL, consideró que el sujeto no está mal de sus facultades mentales, sino que es una persona agresiva, según se ha podido analizar con las indagatorias, de las cuales evitó comentar porque buscarán llevarlo ante un juez de control.

Andro está por cumplir 21 años el próximo 17 de mayo; su diagnóstico es reservado, pero ha mostrado recuperación.

Los médicos esperan hacer un análisis para determinar si su cerebro ha logrado desinflamarse y ya no hay sangrado, por lo que permanece internado.

Él es un joven que busca irse a Canadá a estudiar inglés, para contribuir a sus estudios matemáticos, así lo explicó su padre, con quien estaba comiendo en un restaurante cuando sufrió la agresión.

Es apasionado de los cubos rubik, los cuales arma con una mano; también del ajedrez, y todo lo que tenga que ver con las matemáticas.

"No es un chavo que tome o fume, no es muy amiguero, tiene pocos amigos, la verdad, siempre está estudiando, todo el tiempo, la gente que lo conoce sabe que está estudiando todo el tiempo", señaló su padre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.