Hombre gasta más de 15 mil dólares para parecerse a un perro

·2  min de lectura
Hombre gasta más de 15 mil dólares para parecerse a un perro
Hombre gasta más de 15 mil dólares para parecerse a un perro

Los sueños de las personas varían de distintas maneras, hay quienes desean convertirse en alguien famoso, en una figura importante o tener la profesión que siempre han querido, también existen quienes se someten quirúrgicamente para asemejarse a algo o alguien, sin embargo, esta persona decidió no modificar su cuerpo y prefirió mandar a hacer un disfraz realista para así parecerse a un perro.
Toko es el nombre de usuario en Twitter de esta persona que decidió cumplir su sueño de “convertirse en un animal” mandando a hacer el traje de un perro con una compañía llamada Zeppet, la cual se especializa en realizar un esculturas y trajes/disfraces de alta producción, cabe destacar que esta tardó más de 40 días en realizar el pedido de Toko.

De acuerdo a un medio local, Toko decidió escoger un border collie como raza de perro para su disfraz ya que este se vería más real, comentó que además de que sus animales favoritos son los cuadrúpedos, “especialmente los que son tiernos. Entre esos, pensé que un animal más cercano a mi podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro”, agregó el hombre que se ha vuelto viral en Twitter.

El disfraz realizado por Zeppet costó más de $15 mil dólares y a pesar de que se logró el cometido de toko de confundir a las personas con este canino de pelo largo, asegura que su movilidad es algo limitada ya que si realiza demasiados movimientos, deja de parecer un perro. Toko cuenta tanto con una cuenta en Twitter como una en Youtube, en la cual actualiza a sus seguidores sobre su experiencia al estar disfrazado de perro.
Con información de El Comercio.

VIDEO RELACIONADO: Hombre gasta más de 15 mil dólares para parecerse a un perro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.