Hombre gana lotería por sexta vez en Idaho

<p>Un hombre de Idaho ha sorprendido a los funcionarios después de ganar la lotería seis veces luego de su barrida más reciente de un cuarto de millón de dólares</p> (AP)

Un hombre de Idaho ha sorprendido a los funcionarios después de ganar la lotería seis veces luego de su barrida más reciente de un cuarto de millón de dólares

(AP)

Un hombre de Idaho ha sorprendido a los funcionarios después de ganar la lotería por sexta vez luego de su barrida más reciente de un cuarto de millón de dólares.

Bryan Moss, de Meridian, Idaho, ganó 250.000 dólares en un juego raspadito de lotería el jueves, confirmaron los funcionarios de la lotería de Idaho en un comunicado de prensa.

La victoria marcó la sexta vez que Moss reclama un premio "grande" de la competencia estatal, pero la agencia dijo que este era su primer premio principal "y, con mucho, el más grande".

El residente dijo que juega la Lotería de Idaho con regularidad y lo hace porque sabe que beneficia a las escuelas de Idaho.

“Estoy orgulloso de ayudar a apoyar a las escuelas públicas de Idaho, por eso realmente juego”, dijo a la Lotería Moss, propietario de la tienda de salud Newko Sport and Nutrition en Meridian.

El dueño de la tienda explicó que planea reservar sus ganancias para la educación futura de su hija.

Su boleto ganador fue comprado en ExtraMile en Eagle Road y Goldstone en Meridian, Idaho, confirmó la Lotería.

La Lotería de Idaho comenzó el 19 de julio de 1989 y ha distribuido $ 961,5 millones en dividendos de la Lotería a las escuelas y edificios públicos de Idaho.

La lotería ha pagado más de $2,6 mil millones en premios a los jugadores desde que comenzó, y su mayor ganador, Brad Duke of Star, ganó un premio mayor de Powerball PowerPlay de $220 millones en 2005.

Relacionados

Boleto de lotería se lleva 1.000 millones de dólares en EE.UU.

Medidas contra el virus en la Lotería de Navidad española