Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hombre de Florida lucha contra un cocodrilo para salvar a su perro

Mike McCoy estaba sacando a caminar a su compañero canino el martes cuando el joven cachorro fue capturado por un caimán (WTFS)
Mike McCoy estaba sacando a caminar a su compañero canino el martes cuando el joven cachorro fue capturado por un caimán (WTFS)

Un hombre en Florida reveló cómo luchó valientemente con un caimán para salvar a su labrador chocolate de ocho meses, Jake.

Mike McCoy estaba sacando a caminar a su compañero canino el martes cuando el cachorro se metió en un arbusto cerca de un estanque, dijeron informes locales.

De repente, de la nada, un caimán saltó sobre Jake y comenzó a tirar de él de regreso al agua.

"Estaba en una racha mortal con esa cosa",dijo McCoy a NBC News.

En una decisión en un segundo, el heroico propietario dijo que saltó al agua para enfrentarse al reptil, y en el proceso se mordió él mismo.

“Anteriormente leí sobre mi entorno y los caimanes. Me moví, le pique el ojo, lo saqué del agua para que no pudiera llegar a ningún lado hasta que soltara al perro ”, le dijo a WFTS.

Añadió: "Y en el ínterin decidió, no lo tengo, te morderé".

Tanto Jake como McCoy tuvieron que someterse a puntos de sutura después del incidente, según los informes. Pero el dueño insiste en que el labrador está de muy buen humor desde el incidente.

“Está mejorando. Hoy está lleno de saliva y vinagre ", dijo.

La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida le dijo al medio que el cocodrilo habría medido entre siete y nueve pies de largo. Están trabajando para sacar a la criatura del estanque.

Leer más: Protestas en Francia y Londres en apoyo a los palestinos

Si bien se dice que tales incidentes son raros, en diciembre pasado otro perro se encontró en una situación igualmente peligrosa.

Gunner, un Cavalier King Charles Spaniel de cinco años, también fue rescatado por su dueño de las fauces de una bestia escamosa.

Más tarde fue honrado por un alguacil local y se convirtió en un perro suplente después de su casi fuga.

Relacionados

California: Policía encuentra un caimán durante una redada por drogas en una casa

Enorme caimán se pasea en medio de un campo de golf en Florida

Disney World retira de su propiedad 226 caimanes después de la muerte de un niño,