Hombre de Florida y su hija arrestados después de que un video muestra a un mapache quemado vivo en un basurero

·1  min de lectura

Un hombre y una mujer de Florida fueron arrestados como sospechosos en un caso de crueldad animal de un video que se ha vuelto viral y en el cual se muestra a un mapache siendo quemado vivo en un contenedor de basura.

El Departamento del Sheriff del Condado de Sarasota publicó un video de Alicia Kincheloe, de 30 años, y su padre, Roddy Kincheloe, de 63, ambos de Sarasota, siendo escoltados después de sus arrestos el jueves, ambos acusados de un delito grave de crueldad animal.

“Muchos de ustedes preguntaron sobre nuestra investigación sobre un video inquietante que se volvió viral en las redes sociales que muestra a un mapache siendo quemado vivo en un contenedor de basura”, se lee en la publicación en las cuentas de redes sociales de la oficina del alguacil. “Hoy compartimos otro video que probablemente se vuelva viral”.

Las publicaciones dijeron que los arrestos se produjeron después de una investigación realizada por su unidad agrícola.

Tanto el padre como la hija enfrentan el cargo de crueldad animal por delito grave, mientras que Alicia también enfrenta un cargo de manipulación de pruebas. Los dos fueron fichados en la Cárcel del Condado de Sarasota. Ambos salieron bajo fianza.

La oficina del alguacil dijo que el viernes se publicará un comunicado de prensa completo sobre la investigación.

Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por el reportero Richard Tribou. Fue traducida por el periodista José Javier Pérez.