Hombre de Florida se dispara mientras muestra su arma en un bar

·1  min de lectura

Un hombre se disparó accidentalmente mientras mostraba su arma en un bar de Florida, según informes locales.

Según el Pensacola News Journal, el incidente ocurrió el jueves por la noche en la taberna O’Riley’s Uptown de Pensacola. La policía dijo a WEAR-TV que el autodisparador es Carlos Feituuaki Tuifua, de 28 años, que sobrevivió y se está recuperando.

El vídeo de vigilancia visto por el Journal mostró cómo se desarrolló el accidente. A las 11 de la noche, Tuifua estaba sentado en el bar hablando con un hombre y una mujer. Un minuto después, sacó una pistola y se la mostró durante unos segundos.

A continuación, según el Journal, Tuifua hizo un gesto repentino “como si fuera a meter la pistola en una funda invisible” debajo del hombro, pero en lugar de eso se disparó en el torso.

El gerente del bar, Warren Sonnen, lo vio todo.

“No sé si estaba fingiendo ser un tipo rudo o algo así”, comentó Sonnen al Journal. “Pero por lo que puedo decir, fue completamente por accidente”.

Inmediatamente después, Tuifua abandonó el bar. La policía dice que se internó en un hospital, donde pudieron contactar con él. El viernes lo detuvieron en su casa.

Tuifua ha sido acusado de llevar un arma oculta sin permiso y de exhibición indebida de un arma, informó WEAR-TV.

Leer más: Captan en video a hombre dando un puñetazo a una mujer de 60 años en andén del metro de Nueva York

La violencia armada en Estados Unidos ha aumentado en los últimos años. Según el Gun Violence Archive, en 2020 se produjo el mayor número de muertes relacionadas con las armas de fuego de las últimas dos décadas.

Relacionados

Andrew Brown Jr murió de un disparo en la nuca asegura abogado

Un video escalofriante muestra a una mujer asesinando a su ex novia de un disparo a plena luz del día en Nueva York

Bebé muere tras recibir un disparo de un hermano de tres años en un accidente “desgarrador”, dice la policía

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.