Hombre fallece al chocar y atropellar a cinco personas en la Garita

·1  min de lectura

TIJUANA, BC., diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que conducía un auto a exceso de velocidad en la Garita de San Ysidro, en la frontera entre México y Estados Unidos, falleció al estrellar su auto contra una barrera de seguridad, después de atropellar a cinco personas, una de las cuales también falleció. El accidente, que quedó captado en video, ocurrió la tarde del martes.

En las imágenes se observa a un vehículo que va a exceso de velocidad entre decenas de autos que hacían fila para cruzar la frontera hacia Estados Unidos y atropella a varios vendedores ambulantes y personas que cruzaban a pie entre los coches, mientras otros transeúntes corren para ponerse a salvo. El auto entra a un carril vacío, se estrella contra una barrera metálica y queda destrozado.

El conductor, un joven de 27 años, falleció en el auto. Posteriormente, se observa a elementos de la Patrulla fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) se acercan al auto. Medios locales reportan que cinco personas fueron atropelladas, entre ellas una señora identificada como Cecilia, quien falleció en el hospital la mañana de este miércoles. Del chofer se desconoce su identidad, así como su nacionalidad.