Hombre escapa de cuarentena en hotel haciendo una cuerda con sábanas

·2  min de lectura
Hombre escapa de cuarentena en hotel haciendo una cuerda con sábanas
Hombre escapa de cuarentena en hotel haciendo una cuerda con sábanas

Como si de una película se tratara, medios australianos informaron que un hombre logró escapar de un hotel donde realizaba un periodo de cuarentena usando una cuerda hecha con sábanas para luego huir corriendo de la escena.
Autoridades indican que el individuo llegó el lunes pasado a la ciudad de Perth, capital de Australia Occidental, después de un vuelo que partió desde Brisbane, Queensland.
De acuerdo con la información publicada hasta el momento, el sujeto no cumplió con los requisitos necesarios para entrar al estado, por lo que fue enviado a pasar confinamiento en un hotel y regresar a Brisbane al día siguiente.
El hombre quien fuera identificado como Travis Jay Myles, de 36 años de edad, escapó a media noche de su habitación utilizando una cuerda que elaboró con sábanas y comenzó su huida una vez estuvo en tierra.

Para su mala suerte, elementos de la Fuerza de Policía de Australia lo detuvieron horas después de su escape y fue acusado de no cumplir con una instrucción y proporcionar información básica falsa.
A pesar de que Jay Miles dio negativo en la prueba de covid-19, autoridades no pasaron por alta su falta ya que han tenido que redoblar medidas para frenar un nuevo brote de coronavirus luego de que en las últimas semanas los contagios se dispararon en Nueva Gales del Sur, Victoria y Australia del Sur.
De los 26 millones de habitantes que residen en los estados australianos mencionados anteriormente, más del 50% se encuentran bajo confinamiento actualmente, aunque de igual manera otros sitios también han implementado medidas sanitarias para detener la transmisión del virus SARS CoV-2.
Las fronteras de Australia permanecen cerradas desde 2020 para casi todos los turistas extranjeros. Aquellos a los que se les permite la entrada, independientemente si son o no del país, deben guardar un periodo de cuarentena obligatoria de mínimo 2 semanas en un hotel indicado por el gobierno.
VIDEO RELACIONADO: Abarrotan Blvd. Salinas para vacuna en preparatoria Lázaro Cárdenas en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.