Hombre entra a casa de su ex pareja y toma su Nintendo Switch

·1  min de lectura
Hombre entra a casa de su ex pareja y toma su Nintendo Switch
Hombre entra a casa de su ex pareja y toma su Nintendo Switch

La policía de una de las prefecturas de Japón anunció que se arrestó a un hombre el cual entraba a escondidas a la casa de su ex-pareja, la razón de esto era para tomar una consola de videojuegos.
Según comenta la fuente, los hechos habrían ocurrido el pasado 25 de junio en la ciudad de Chitoise, Hokkaido, en un altercado que habría antepuesto la Nintendo Switch como foco de la noticia después de que fuese la intención principal del sujeto para acercarse nuevamente al apartamento de su ex.
3 meses de investigaciones fueron necesarias para dar con que el responsable del allanamiento de lugar habitado, había sido el propio ex-conviviente de esta ciudadana japonesa. Se presume que habría utilizado una copia de llaves que anteriormente había tenido en su poder para cometer el ilícito, ya que no se habría realizado modificación alguna de la chapa de casa posterior a la ruptura.
Según informan, él le prestó dinero en efectivo mientras eran aún eran pareja, que en sus palabras dijo “Ella todavía no ha devuelto el dinero, así que robé el Switch para cubrir parte de ello”, le explicó a la policía, aparentemente con la intención de venderlo para recuperar parte de lo adeudado.
Nota publicada originalmente en Tarreo
VIDEO RELACIONADO: https://www.sandiegored.com/es/videos/212310/Stranger-Things-4-La-casa-Creel-Netflix]Stranger Things 4 | La casa Creel | Netflix
https://www.sandiegored.com/es/videos/212310/Stranger-Things-4-La-casa-Creel-Netflix

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.