Hombre entra armado a funeral en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 19 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía de San Luis Potosí se movilizaron a un evento fúnebre en Ciudad Fernández tras recibir un reporte sobre un hombre armado. Asistentes al funeral reportaron la situación a la línea de emergencias 911, por lo que de inmediato el sujeto abandonó su arma y huyó del lugar.

El hecho ocurrió en la comunidad de Ojo de Agua Solano, en la calle de Carranza, donde los elementos de la policía estatal llevaron a cabo el aseguramiento del arma de fuego que quedó abandona en el sitio. Se trataba de una pistola tipo revólver con cinco cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Testigos fueron quienes informaron que poco antes del arribo policiaco vieron al señalado dejar el revólver para huir de inmediato del funeral. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre o si tenía alguna intención de utilizar el arma.

El arma asegurada, así como los cartuchos útiles asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.