Hombre encierra a su mamá y abre llaves de gas en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., abril 20 (EL UNIVERSAL).- En el ejido el Castillo, Juan Carlos "N", de 42 años de edad, fue detenido por la policía municipal por escandalizar en la vía pública y haber encerrado con llave a su madre y abierto las llaves del gas para provocarle una aguda intoxicación.

Las autoridades municipales dieron a conocer que la propia madre denunció un fuerte olor a gas dentro de su hogar la alertó de una posible fuga, pero descubrió que había sido encerrada por su hijo, por lo que solicitó auxilio a los vecinos. El personal de seguridad pública que atendió un llamado de auxilio de la población del ejido del Castillo, por la presencia de un hombre en actitud agresiva, al presentarse una mujer adulta mayor les notificó que su hijo intentó intoxicarla abriendo las llaves del gas.

Con los datos aportados, los agentes trasladaron a Juan Carlos "N" a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se levantara la denuncia por el presunto delito de intento de feminicidio. Las autoridades judiciales no dieron mayores detalles sobre la situación jurídica de la persona detenida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.