Hombre de la tercera edad obtiene Record Guinness por trabajar en la misma empresa durante 84 años

·2  min de lectura
Hombre de la tercera edad obtiene Record Guinness por trabajar en la misma empresa durante 84 años
Hombre de la tercera edad obtiene Record Guinness por trabajar en la misma empresa durante 84 años

El Libro del Récord Guinness tiene todo tipo de records insólitos, los cuales no podrían ser creíbles de no ser por las evidencias registradas durante el tiempo. Por lo que no es de sorprender que, al obtener un nuevo record de escándalo, la persona que lo bata esté en el ojo de los espectadores.
Walther Orthmann, de 100 años de edad y de origen brasileño, acaba de sentar un nuevo record mundial al convertirse en el hombre con mayor antigüedad en una empresa, consiguiendo una cifra de 84 años ininterrumpidos con oficio en la misma compañía.
Nesta terça-feira (19), Walter Orthmann, o funcionário mais antigo do mundo, segundo o livro de recordes Guinness Book, completa 100 anos de vida. Ele trabalha como vendedor em uma empresa de tecidos há 84 anos: https://t.co/EkNIcGDU7G #JH pic.twitter.com/gEFbOzqyrG— Jornal Hoje (@jornalhoje) April 19, 2022
Walther ingresó a su trabajo desde el 17 de enero de 1938, en una empresa que para ese entonces se llamaba “Industrias Renaux S.A”, logrando ascender de puesto en múltiples ocasiones por sus méritos laborales y disposición por el trabajo. Este hombre pasó de ser un asistente administrativo a ser gerente de ventas y coordinador de la empresa.

Al ser entrevistado durante el mes de abril por medios locales, Walther compartió sus dos grandes secretos para mantener su longevidad y amor por el trabajo: hacer lo que te gusta y evitar la comida chatarra.
“Te tiene que gustar trabajar. Yo empecé a trabajar con esa voluntad y espíritu de lucha” y agrega que: “No puedes hacer cualquier trabajo para decir que estás trabajando. Eso no funciona. No vas a poder aguantar”, afirma Walther Orthmann.
Evito la sal y el azúcar. Evito las cosas que dañan los intestinos. Evito la Coca-Cola y otros refrescos. Sólo consumo cosas que son buenas para ti. Eso realmente ayuda a tu cuerpo a ser fuerte para siempre
Los estragos del tiempo le han permitido a Walther ser testigo de la historia económica de Brasil, pues durante toda su carrera en la empresa ha llegado a cobrar su nómina hasta en nueve denominaciones de moneda distintas.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Ensenada": Tacos La Avioneta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.