Un hombre dispara contra un ladrón en su vivienda en el norte de Puerto Rico

Agencia EFE

San Juan, 4 dic (EFEUSA).- El propietario de una vivienda en la localidad puertorriqueña de Guaynabo, en el norte de la isla, disparó esta madrugada contra un hombre, que, acompañado de un menor, intentó robar en su vivienda.

Los hechos, informó este miércoles la policía, tuvieron lugar a las 2:34 de la madrugada de hoy en la carretera 834, sector Maldonado, del barrio Sonadora en Guaynabo.

Las fuerzas de seguridad indicaron que recibieron una llamada mediante el sistema 911, alertando, sobre dos personas identificadas como Alexander Lebrón, de 18 años, y otra, un menor de 16 años, quienes se encontraban en el interior de una residencia.

Ambos fueron sorprendidos, por Jovan López, dueño de la misma, quien indicó que les intentó impedir continuar pero Lebrón siguió el paso y López disparó en la pierna derecha.

Alexander Lebrón fue trasladado al hospital Centro Medico en Rio Piedras, en condición estable, y el menor de 16 años, se encuentra bajo la custodia de los agentes.

El agente Giovanni Moran adscrito al Distrito de Guaynabo se hizo cargo de la investigación junto al agente Luis Ortiz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

(c) Agencia EFE